emiliano

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

viernes, 3 de junio de 2016

EL DECLIVE





Hemos vuelto a casa después de visitar a la doctora y estamos satisfechos por el deber cumplido.
Es una regla admitida por todos que en el preciso momento que te quejas de algún dolor o mal siempre habrá alguien dispuesto a decirte la misma frase.
¿Has ido al médico?, pues vete mañana mismo.

Así hemos hecho, y las impresiones son contradictorias, me explico.
La doctora me dice que mi dolor agudo de pierna y rodilla es "artrosis" y que eso no tiene cura ni tratamiento.
Ande, me ha dicho, y yo le contesto que ya ando y me sigue doliendo.
Ande más, me ha replicado.

Y como es posible doctora que este dolor me haya venido así, de repente, antes jamás me dolió así, le digo.

De gracias entonces si antes no ha tenido esos dolores, son lógicos según cumplimos años y en su caso con mucho mas motivo si es, no lo diga pienso, mayor.





Vale, ser mayor justifica ya todos los males, dolores, cojeras, artrosis, reuma, próstata, y así decenas de dolencias patológicas que dicen propias de la edad.

Y demos gracias de no haberlos tenido antes, es el comentario que de alguna forma consuela y el que me he traído rumiando a casa.

A Cuca si le ha recetado una droga que puede ser válida para sus neuralgias del trigémino, un dolor inaguantable que la trae a mal traer todas las noches, confío en que mejore y pueda descansar si esos latigazos de dolor tremendos.

emi






No hay comentarios:

Publicar un comentario